Monday 23 de January de 2017

Rescatan a menor secuestrado

     3 Jun 2011 21:52:25

A- A A+

Compartir:
En esta unidad trasladaban al joven.
En esta unidad trasladaban al joven.

ZACATECAS.-Agentes de la Policía Ministerial rescataron a un menor de 17 años secuestrado en la comunidad de Venaditos, en el municipio de Ojocaliente. En el operativo también fueron decomisados tres vehículos y 50 kilos de marihuana.

El operativo se inició luego de que se recibiera el reporte de que varios sujetos con armas largas entraron a un domicilio particular para sustraer al joven, por el que pidieron la cantidad de 100 mil pesos para su liberación, además de amenazar con llevarse los bienes inmuebles del domicilio así como el ganado y las pertenencias de los particulares.

Agentes de la Policía Ministerial dieron iniciaron un operativo en coordinación con la Unidad de Investigaciones de la PFP que concluyó en la zona noreste del estado de Zacatecas, lugar donde se localizó un vehículo demarca GMC, línea Suburban con placasde Nuevo León.

En el interior de esta unidad se localizaron cinco paquetes en forma de cubo con medias aproximadas de 40x 40 cms, envueltos en plástico, que al parecer contenían “marihuana”, mismos que fueron asegurados por los efectivosfederales y elementos de esta corporación ministerial.

Durante este intenso operativo que concluyó en la comunidad de la Pendencia perteneciente al Municipio de Pinos Zacatecas, los delincuentes en su huida abandonaron una camionetamarca GMC,tipo pick up, línea Sierra, y un carro  Ford Fiesta, 4 puertas con placa sobre puesta, en esta última unidad trasladaban al joven.

Los vehículos asegurados, así como los paquetes de droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación en turno.

El menor fue puesto adisposición del Agente del Ministerio Público Adscrito a la Unidad Especializada de Investigación del Secuestro de la PGJEZ para que rinda su declaración correspondiente en relación a los hechos.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad