Tuesday 24 de January de 2017

Rescatan a policías retenidas por maestros en Oaxaca

     15 Feb 2011 16:59:52

A- A A+

Compartir:

OAXACA, OAX.- Elementos de los Policía Federal rescataron a sus tres compañeras retenidas por un grupo de profesores de la Sección 22 del SNTE y de la APPO, durante una gresca suscitada con la fuerzas del orden en esta capital.

De acuerdo al reporte, los uniformados arribaron a una de las sedes del magisterio estatal, en el sur de la ciudad, donde resguardaban a las mujeres policías.

Durante la incursión, los uniformados recuperaron a sus compañeras y detuvieron a cuatro profesoras de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En tanto, en el Centro Histórico de esta ciudad, los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía estatal continúan sobre las calles de Macedonio Alcalá y Avenida Morelos.

Lo anterior, a unas cuadras del ex convento de Santo Domingo, donde el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, otorgó una comida a sus invitados de los eventos que se realizaron este día, con la presencia del presidente Felipe Calderón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad