Tuesday 17 de January de 2017

Rescatan a trabajadores petroleros secuestrados en Colombia

     8 Mar 2011 10:24:52

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El ejército colombiano rescató hoy a 22 de los 23 trabajadores petroleros que fueron secuestrados por las guerrilleras FARC en una zona selvática del sureste de este país sudamericano, informaron hoy fuentes de gobierno.

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, dijo a periodistas que las tropas de la Octava División iniciaron un operativo por aire y tierra para liberar esta madrugada a los trabajadores que habían sido secuestrados en la selva del departamento del Vichada.

Rivera sostuvo que los trabajadores se encuentran en buen estado de salud y que están siendo trasladados por las tropas del Ejército a sitios seguros para los respectivos chequeos médicos.

El funcionario dijo que los operativos continúan para lograr la liberación del único obrero que sigue en poder de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El plagio de los trabajadores se produjo la tarde del lunes pasado en un campo petrolero de la empresa canadiense Talismán, la cual opera en el sur-oriente de Colombia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad