Saturday 21 de January de 2017

Rescatan a tres personas secuestradas

     7 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- En Villa García, un grupo de presuntos delincuentes privó de su libertad por la fuerza a una pareja y a un menor; al parecer ambos se dedican a la docencia.
De forma violenta, los bandidos bajaron a las personas del vehículo que tripulaban y huyeron en dirección a Villa Hidalgo, aunque no se precisa si las tres personas iban en una misma unidad.
Versiones extraoficiales indican que la maestra iba en un Chevy rojo acompañada del menor, al parecer un alumno y el hombre tripulaba una camioneta de reciente modelo.
En ese poblado, personal castrense de la 15 Zona Militar de Jalisco, federales y estatales de Zacatecas que integraban un operativo de vigilancia, frustró el plagio, explicó el general Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública.
Agregó que ante la persecución de la que fueron objeto, los presuntos plagiarios determinaron liberar a la pareja de profesores y el menor sanos y salvos en Villa Hidalgo; luego  se dieron a la fuga.
Trascendió que en su afán de huir, los presuntos delincuentes despojaron a dos automovilistas de sus unidades y huyeron con dirección al municipio de Loreto.
Para dar con los captores de estas personas se realizó un operativo especial integrado por las fuerzas federales y estatales de Zacatecas, pero no hubo resultados positivos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad