Thursday 19 de January de 2017

Rescatan Águilas Reales un punto ante Loros de Colima

La Liga Premier tuvo actividad en el Estadio Francisco Villa

     4 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las Águilas Reales dejaron escapar la ventaja conseguida en el primer tiempo.
Las Águilas Reales dejaron escapar la ventaja conseguida en el primer tiempo.

Las Águilas Reales consiguieron un valioso punto al empatar en tiempo reglamentario 2-2 con los Loros de Colima y caer en la tanda de penales.
El equipo local tuvo las oportunidades mas claras para conseguir la victoria sin embargo la falta de contundencia y la contundencia de los visitantes en sus oportunidades hicieron que el equipo zacatecano sufriera para conseguir un empate en la recta final del encuentro.
Carlos Saucedo abrió el marcador en la primera parte para los locales y con ese resultado los equipos fueron al descanso del medio tiempo.
En la segunda mitad Ramón Arriaga hizo un doblete para complicarle las cosas a las Águilas Reales, que por medio de un centro al área que remató muy bien con la cabeza Christian Ramírez conseguirían el empate definitivo.
Los locales cayeron en la tanda de penales en muerte súbita y con esto consiguieron 1 punto para llegar a 8 en la octava jornada de la Liga Premier de la segunda división.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad