Friday 20 de January de 2017

Rescatan cadáver de un pozo

     30 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:
Por lo estrecho de la fosa, los ministeriales batallaron para sacar el cuerpo. (IMAGEN)
Por lo estrecho de la fosa, los ministeriales batallaron para sacar el cuerpo. (IMAGEN)

PINOS.- En una pila de agua fueron localizados los restos de una persona cuyo estado de putrefacción era avanzado; se cree que ya tenía varios meses sumergido en el agua.
Elementos de la Policía Ministerial fueron los encargados de sacar el cuerpo, pero tuvieron dificultades por lo angosto de la fosa, además de que al cadáver se le desprendían pedazos de carne de los huesos.
Los lugareños dijeron desconocer el hecho, y expresaron que causó sobresalto el hallazgo ante la presencia de elementos ministeriales y unidades forenses, que acudieron a realizar las investigaciones.
Información oficial
Esitio Andrade Luna, segundo comandante de policía de Pinos, negó que hayan sido encontrados varios cuerpos en la fosa, como especularon algunos, y aseguró que lo que se encontró corresponde a una sola persona.
Dijo que el 26 de diciembre a las 10:15 de la mañana se recibió el reporte por parte de un vecino, quien dio a conocer que había extraños olores en la zona cercana.
"No se han presentado reportes de personas perdidas por eso es complicado identificar los restos; además el agua y el tiempo se encargaron de dejar en su mayoría materia ósea, informó Andrade Luna.
Expresó que no se han presentado elementos de la 11 Zona Militar, como se rumoró anteriormente, pero dijo que el trabajo pericial se ha mantenido para intentar sacar más restos humanos.
Asimismo, descartó que se trate de un asesinato de parte de la delincuencia organizada, como se pensaba.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad