Tuesday 17 de January de 2017

Rescatan cuerpos de seis mineros en Saltillo

     4 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAHUILA.- El director de Protección Civil de Coahuila Francisco Martínez Avalos, informó que ya fueron rescatados los cuerpos de seis mineros atrapados, luego de un accidente en la Mina 7 de la Unidad Mimosa, ubicada en el municipio de Progreso.
Por su parte, autoridades estatales detallaron que el percance se suscitó tras la explosión de un bolsón de gas metano, a las 10:15 horas de hoy, lo que sepultó a los trabajadores bajo 100 toneladas de carbón.
Agregaron que alrededor de las 12:00 horas, las cuadrillas de rescate recuperaron el cuerpo sin vida del trabajador Santiago Chávez Navarro, y horas después recuperaron los de José Juan Vázquez Velázquez, Marcos Alejandro Morales Silva, Rodolfo Alfredo Macías González, Adolfo Vigil Medina y José Alfredo Zarazúa Torres.
Cabe mencionar que el minero Jesús Armando Robles fue rescatado a las 11:15 horas y sólo presentaba contusiones, y fue trasladado para su atención a la unidad local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad