Friday 20 de January de 2017

Rescatan el empate

Toluca concretó una gran semana

     17 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (MEXSPORT) (MEXSPORT)
  • El encuentro se mantuvo muy cerrado durante los 90 minutos. (MEXSPORT) El encuentro se mantuvo muy cerrado durante los 90 minutos. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- En el último suspiro, Toluca redondeó una gran semana al rescatar el empate 2-2 ante América, que pecó de falta de contundencia en la persona del ecuatoriano Christian Benítez, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX.
Los goles del cuadro local fueron obra de Raúl Jiménez al minuto 34, y del paraguayo Osvaldo Martínez por la vía penal al 81. El argentino Diego Novaretti al 18 y Gerardo Rodríguez al 95, lo hicieron por los mexiquenses, en duelo que se celebró en el Estadio Azteca.
Con este resultado, los de Coapa llegaron a 16 unidades, mientras que el conjunto del Estado de México se quedó con seis y rompió una racha de tres derrotas consecutivas.
Así como en muchas ocasiones ha marcado la diferencia con el América, en esta ocasión la pésima puntería de Christian Benítez evitó que su equipo saliera con un triunfo sobre los Diablos Rojos, que pese al desgaste mostrado, fue un rival que incomodó a las Águilas, al grado de haberse ido al frente en el marcador.
Luego del penal que adelantó al América al 81, parecía que todo estaba acabado para los visitantes, quienes sacaron el orgullo y aprovecharon la lesión de Moisés Muñoz, quien se mantuvo en la cancha, para irse al frente y en tiempo de compensación logró su segundo gol, por medio de Gerardo Rodríguez, para así decretar un empate que le sabe a mucho más.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad