Thursday 23 de March de 2017

Rescinde Zaragoza contrato de Juárez

El seleccionado mexicano deberá encontrar equipo

     31 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Efraín Juárez no pudo brillar en la liga española.
Efraín Juárez no pudo brillar en la liga española.

ZARAGOZA, ESPAÑA.- El Real Zaragoza de la Liga de España llegó a un acuerdo con el mexicano Efraín Juárez para rescindir su contrato y el defensa regresará al Celtic Glasgow de Escocia, dueño de su carta.
A través de un comunicado en su sitio web, el cuadro maño informó que alcanzó un acuerdo "para la rescisión definitiva del contrato del jugador Efraín Juárez".
Dos semanas después de anunciar la baja federativa del seleccionado azteca, el cuadro español terminó toda relación con el jugador, que llegó de la mano del estratega mexicano Javier Aguirre, quien fue cesado antes de terminar el 2011.
"Igualmente, se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de cesión del jugador por parte del Celtic de Glasgow, por lo que Juárez se reincorporará inmediatamente a la disciplina del equipo escocés", precisó el comunicado.
Finalmente, el club agradeció al elemento surgido de Pumas de la UNAM "la disposición y profesionalidad mostradas durante su estancia en Zaragoza, así como desearle todo tipo de éxitos en el futuro".
Tras la salida de Aguirre y la llegada de Manolo Jiménez a la dirección técnica del equipo se le cerraron las puertas al jugador, quien tiene hasta el martes para encontrar acomodo en otro club o se quedará el resto de la temporada con el Celtic.
Por su parte el también mexicano Pablo Barrera continuará en el equipo para la próxima temporada aunque su futuro con el nuevo estratega permanece como una incognita.
Zaragoza ocupa el último lugar de la tabla general y se encuentra a 7 puntos de su más cercano rival en la lucha por el descenso, por lo que los puntos de ahora en adelante serán de vida o muerte para el equipo español.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad