Monday 23 de January de 2017

Resorte regresa a la escena musical

     23 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Resorte lanzará su nuevo material este año.
Resorte lanzará su nuevo material este año.

MÉXICO, DF.- Tras más de 16 años de carrera, la banda mexicana de rock Resorte regresará a la escena musical para lanzar un nuevo material que saldrá a la luz en este 2012.
La agrupación de metal surgió con el vídeo de “América”, el que llegó al canal MTV y obtuvo seguidores a nivel nacional e internacional.
En 1996 produjo su primer material titulado “República de ciegos”, con el que se presentó en el Rock al Parque (Bogotá) para 85 mil personas, y Buenos Aires, para más de 15 mil, además en Estados Unidos y México, donde tocó al lado de la banda estadounidense Green Day.
Para 1999 con un nuevo bajista, Gabriel Queso Bronfman, grabó su segundo álbum “XL”, bajo la dirección de Jason Roberts, quien ha colaborado con Plastilina Mosh, Zurdok y Control Machete, entre otros.
Después realizó algunas presentaciones como abridor de bandas como Papa Roach y Limp Bizkit. Tras este concierto, Resorte tomó un receso, mientras se editó su EP “Versión 3.0” en 2001.
En el 2006 la alineación original (Tavo, Juan, Queso y Carlos Charal Sánchez) ha participado en varios eventos, como ser el grupo abridor de los tres conciertos de Metallica en México, así como de Korn, en el Sonorama Fest.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad