Tuesday 17 de January de 2017

Respalda a Obama el mayor sindicato de Estados Unidos

     14 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- La AFL-CIO, la mayor organización sindical de Estados Unidos, anunció su respaldo al presidente Barack Obama, quien buscará su reelección en el cargo en los comicios de noviembre próximo.
“Como presidente, Obama depositó su fe en los trabajadores de Estados Unidos para liderar nuestro país hacia su recuperación económica y a nuestro total potencial como nación”, dijo el dirigente de la AFL-CIO, Richard Trumka.
“Hoy, con nuestro respaldo, afirmamos nuestra fe en él”, añadió.
Explicó que la Federación Estadunidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO) prometió trabajar con el mandatario para que logre un segundo mandato de gobierno, en el que se restaure “la equidad, seguridad y prosperidad compartida”.
Trumka indicó que los valores que el gobernante estadounidense destacará durante la campaña son los del trabajo “duro”, el respeto mutuo y la solución conjunta de los problemas. “Él (Obama) cree que juntos podemos sortear la crisis económica más desafiante de que se tenga memoria”, agregó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad