Monday 23 de January de 2017

Respalda Arkansas a jóvenes indocumentados

     5 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

LITTLE ROCK, ARKANSAS.- La organización empresarial más grande de Arkansas respaldó una propuesta para que los estudiantes que no cuenten con los papeles migratorios pertinentes puedan pagar cuotas escolares preferentes, como si vivieran legalmente en el estado, al considerar que es una medida necesaria para garantizar una fuerza de trabajo calificada para Arkansas.
La dirección de la Cámara de Comercio Estatal de Arkansas y de las Industrias Asociadas de Arkansas se unió a las voces de activistas que piden a los legisladores locales aprobar el proyecto de ley. Éste otorgaría las mismas cuotas escolares a quien haya asistido a una secundaria de Arkansas durante al menos tres años y tenga un diploma de secundaria emitido por el estado.
"Creo que cada vez es más notoria que esta es una desigualdad real y una oportunidad práctica para el estado de Arkansas", dijo Randy Zook, presidente de la cámara comercial.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad