Tuesday 17 de January de 2017

Respalda el Partido Verde el rescate financiero

     27 Jun 2011 21:20:50

A- A A+

Compartir:

El dirigente del Partido Verde, Carlos Puente Salas, expresó un respaldo total al gobierno estatal. Sobre el rescate financiero expresó que Zacatecas requiere de un saneamiento en posibilidades de dar viabilidad al Estado.

En otro tema, Carlos Puente habló sobre su preocupación en el municipio de Nuevo Mercurio, Zacatecas y su alarmante contaminación.

Hizo un llamado a la delegación de la Semarnat para que socialice los estudios en coordinación con este Instituto Político y las autoridades estatales, con el fin de que cada orden de gobierno asuma su responsabilidad al respecto.

En reunión con los 31 regidores del Partido Verde en Zacatecas, realizada este lunes 27 de junio, se definieron acuerdos para orientar los esfuerzos de éstos a favor de los jóvenes y mujeres de Zacatecas. Para el Partido Verde su prioridad será, que estos representantes populares ratifiquen su compromiso social día a día.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad