Tuesday 17 de January de 2017

Respalda Iniciativa Privada deducibilidad en el pago de colegiaturas

     14 Feb 2011 18:33:50

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Iniciativa Privada respaldó la medida anunciada por el gobierno federal en materia de deducibilidad del pago de colegiaturas en educación básica y media superior.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) consideró que lo anterior fortalecerá el sistema educativo mexicano y el crecimiento económico del país.

Dijo que con este decreto se promueve que las instituciones educativas estén debidamente regularizadas, lo que permitirá a las autoridades responsables ampliar la cobertura de la educación y mejorar el control de la calidad de las escuelas.

Por su parte, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) opinó que el anuncio es un importante esfuerzo para que en el país se cuente con una educación de calidad, accesible para todos los mexicanos.

En tanto, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Jorge Dávila Flores, señaló que el decreto es equitativo y dará un respiro a la economía de los padres de familia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad