Tuesday 24 de January de 2017

Respalda PAN a precandidata migrante ante polémica

     21 Feb 2013 19:25:59

A- A A+

Compartir:

El Partido Acción Nacional (PAN) dio su respaldo a la precandidata migrante a diputada por Zacatecas, Giselle Yunuen Arellano Ávila, quien ha sido criticada en las redes sociales por supuestamente haber trabajado como "acompañante" en Las Vegas, Estados Unidos.

A través de un comunicado de prensa, el blanquiazul da a conocer su postura y señaló: "El Comité Directivo Estatal respalda a todos y cada uno de los ciudadanos que con intenciones de servir a Zacatecas se registraron como aspirantes a candidatos para ocupar un puesto de elección popular".

Lo anterior, en referencia a que la joven aspirante migrante presuntamente ofreció servicios de acompañante en una empresa especializada en servicios de recreación y diversión en la ciudad estadunidense.

En ese sentido, el PAN zacatecano subrayó que "en la declaración de principios que dio nacimiento al partido no tomó en cuenta consideración oportunista alguna, por tanto en la doctrina de este instituto político se expresan convicciones substanciales y conceptos de la persona que salvaguarda su dignidad".

Luego, agregó que en el blanquiazul "buscamos en todos los sentidos una formación de la conciencia ciudadana con elementos de convicción y juicio que la puedan motivar. Es por ello que ante todo Acción Nacional siempre defenderá una cultura humanista de respeto al concepto íntegro de la dignidad del ser humano".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad