Tuesday 17 de January de 2017

Respalda SNTE lucha contra el crimen organizado

     3 Jun 2011 20:43:18

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El SNTE afirmó que la lucha del Estado mexicano contra la delincuencia organizada en todo el país constituye uno de los esfuerzos institucionales más serios, complejos y audaces que se hayan emprendido en muchos años, tras el abandono, la simulación, incluso las complicidades que incentivaron el desbordamiento del crimen.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) afirmó que en esta tarea, severa pero debía enfrentarse, el Estado tenía que cumplir con su razón de ser: la defensa de la tranquilidad, la vida y el patrimonio de todos los ciudadanos y del interés común.

Resaltó que la decisión de enfrentar con toda la fuerza del Estado a organizaciones criminales que secuestran, mutilan y extorsionan ha tenido impactos en múltiples espacios de la vida política, social e institucional de la nación, y no siempre ha sido comprendida.

En un comunicado, el sindicato magisterial indicó que para responder a ese objetivo una de las principales líneas de acción ha sido la creación de una corporación policial profesional, honesta y eficaz.

Además expuso que son muchos los policías federales que han muerto en el cumplimiento del deber, por lo que a sus esposas, hijos, padres y amigos les ofreció su solidaridad y un respetuoso abrazo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad