Tuesday 24 de January de 2017

Respaldarán alianza entre el PAN y PRD

     8 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Mujeres militantes del PRD y del PAN realizarán una manifestación este lunes a la 1 de la tarde ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) para exigir un alto a los retrocesos en la construcción de la democracia en Zacatecas.
La candidata a diputada por el sol azteca, Eugenia Flores Hernández, declaró que este frente unido de mujeres militantes hace llamado a los consejeros del órgano electoral para que actúen con autonomía e imparcialidad y dejen de estar subordinados al gobierno estatal.
Agregó que la ciudadanía está llena de dudas y poca credibilidad para con el instituto electoral, ya que no está realizando su trabajo como árbitro imparcial.
“Los ciudadanos creamos hace más de dos décadas estos órganos electorales autónomos, con la esperanza de alejar la tentación de los gobiernos de controlar la facultad de la población de emitir un voto libre y razonado, por esto los institutos electorales tienen el deber de organizar, vigilar, calificar y equilibrar los procesos electorales, sin embargo el IEEZ no está cumpliendo su labor debido a que está subordinado al gobernador”, aseveró Flores Hernández.
La candidata a diputada panista, Guadalupe Medina Padilla reiteró que la alianza Rescatemos Zacatecas entre ambos partidos continúa, por lo que respaldan la decisión de sus dirigencias nacionales de acudir al tribunal electoral para que se les respete su derecho de competir en coalición.
Además exigieiron al gobernador Miguel Alonso que saque las manos del proceso y deje de beneficiar a su partido.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad