Thursday 19 de January de 2017

Respeta Guadalupe tope salarial

     26 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Ayuntamiento de Guadalupe fue el primero en aprobar la reforma conocida como Ley de Salarios Máximos, por eso no aparece en ninguna lista de la auditoría del estado, aseguró el alcalde Rafael Flores.
Comentó que era una ofensa a la ciudadanía que hubiera presidentes que ganaban hasta 100 mil pesos cuando en sus municipios las carencias eran visibles a todas luces.
“Cuando uno está aquí como servidor público, no viene a improvisar fortunas y menos cuando vemos las condiciones en las que se encuentran los municipios”, dijo.
Agregó que se debe ser congruente con lo que se prometió en campaña, por lo que se tiene que cumplir en tiempo y forma lo que dice la ley.
El alcalde dijo también que sobre esta ley lo único que resta es darle un reglamento para quitar cualquier vacío legal y consideró que quienes rebasaron el tope del salario y se niegan a devolver el dinero, deben cumplir lo que prometieron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad