Saturday 21 de January de 2017

Respeta JGP opiniones por su regreso

     17 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juan García Páez. (Imagen)
Juan García Páez. (Imagen)

FRESNILLO.- El alcalde Juan García Páez aseguró que respeta la opinión de la ciudadanía acerca de su regreso a la presidencia municipal.
“No actúo bajo presiones, yo tomé la determinación, siempre que tomamos una decisión la consensamos y reflexionamos, sólo regresé a terminar este período que constitucionalmente me corresponde”, mencionó.
El petista lamentó que en una red social se abrió una página en donde presuntamente se ofende a ciudadanos en su nombre.
“Hay una página de internet con comentarios que suponen que yo abrí, un espacio donde dice ´ya regresé’ pero es apócrifa; nunca he actuado así, mis respetos a los comentarios y a las redes sociales, yo no actúo de esa manera”, comentó.
García Páez afirmó que pertenece a un movimiento político, pero no dejará de dedicarse a la administración.
“Hay equipos políticos que les gustaría quizá ganar la alcaldía, en ese punto lo que tenía que hacer lo construí, no me favoreció y asumo las consecuencias; creo que tengo 30 años participando y esta vez no me favoreció, voy a terminar con trabajo arduo”, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad