Friday 20 de January de 2017

Respeto a migrantes con nueva ley que avalará Senado: PAN

     20 Feb 2011 18:11:55

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La nueva Ley de Migración que se espera apruebe el Senado esta semana, representará un avance toral para el país, ya que moderniza el marco jurídico en la materia y da garantía al respeto de los derechos humanos de los migrantes, nacionales y extranjeros.

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, José González Morfín, informó que con la aprobación de esta propuesta se armonizará la legislación de México con los instrumentos ratificados por nuestro país.

En un comunicado, expuso que su contenido es acorde con la realidad actual del fenómeno migratorio que ha evolucionado y se ha transformado durante las últimas décadas, haciéndose más complejo.

El legislador recordó que esta iniciativa fue presentada el pasado 9 de diciembre ante el pleno del Senado y avalada por senadores del PAN, PRI y PRD para después ser abordada en la Comisión de Población y Desarrollo del Senado que encabeza el legislador del PAN, Humberto Andrade Quezada.

El coordinador de los senadores panistas, así como el presidente de la comisión respectiva, destacaron que el tema migratorio forma parte de la agenda prioritaria de 12 puntos que aprobaron los integrantes del grupo parlamentario del PAN el pasado 28 de enero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad