Wednesday 18 de January de 2017

Responde gobierno ante salida de Romero y Borrego

     16 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Diego Borrego. Diego Borrego.
  • Juan Carlos El Garras Romero. Juan Carlos El Garras Romero.
Imagen de


El gobernador Miguel Alonso y al director del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez) Martín Barraza Luna dieron a conocer la postura del gobierno estatal sobre las declaraciones hechas por Juan Carlos Romero, quién aseguró que de no llegar a un arreglo sobre su beca correrá junto a Diego Borrego representando a otro estado.
Martín Barraza respondió que en pláticas que sostuvo con ambos corredores, les ofreció de parte del Incufidez las becas más altas en la República Mexicana.
Romero Bernal recibiría una beca de 12 mil pesos mensuales y Borrego Moreira de 10 mil, retroactivas al mes de enero de este año.
Por último el director del Incufidez invitó a los dos atletas a que se reúnan para sostener un diálogo que los lleve a un acuerdo satisfactorio tanto para ellos como para el Instituto.
El gobernador aseguró que respalda la postura de Barraza y estableció que hay que tomar en cuenta la beca que ambos reciben de la Conade.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad