Saturday 21 de January de 2017

Responde ministro por corrupción

     24 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El ministro español de Hacienda Cristóbal Montoro evitó revelar el miércoles si el extesorero del gobernante Partido Popular sacudido por un escándalo de corrupción se acogió a una amnistía fiscal para regularizar los 29 millones de dólares que ocultaba en una cuenta en Suiza.
Montoro señaló en el Parlamento que el nombre de Luis Bárcenas no figura en la lista de personas que se beneficiaron de esta medida extraordinaria, aprobada por el gobierno conservador el año pasado para repatriar dinero a España en un momento de fuerte crisis económica.
No obstante, no se descarta que Bárcenas, tesorero y gerente del Partido Popular durante 20 años pudiera haberse acogido a la amnistía a través de una sociedad.
El ministro dijo desconocerlo, pero aseguró que suponiendo que lo hubiera hecho, Bárcenas podrá seguir siendo investigado, juzgado y en su caso condenado si se prueba el origen ilícito del dinero.
Montoro eludió las constantes preguntas de la oposición sobre estos sobresueldos, que el Partido Popular niega tajantemente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad