Friday 20 de January de 2017

Responden tenistas a convocatoria de Gabriel Fainguersch

     30 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Más de 80 jugadores tomaron la clase. Más de 80 jugadores tomaron la clase.
  • Más de 80 jugadores tomaron la clase. Más de 80 jugadores tomaron la clase.
Imagen de


Todo un éxito resultaron las clínicas del deporte blanco que se impartieron los días 26, 27 y 28 en el Club de Golf Bernárdez de Zacatecas, por el exjugador profesional mundial, el argentino Gabriel Fainguersch, representante de la famosa Academia de Tenis Nick Bollettieri, y su equipo de instructores.
Evento tenístico que contó con la participación aproximada de 80 jugadores locales, entre niños y adultos, que trabajaron con un equipo de instructores profesionales, bajo la supervisión del profesor Gabriel Fainguersch.
“Hemos tenido una gran respuesta de los jugadores zacatecanos con quienes comenzamos trabajando con la lateralidad biomecánica del tenis", dijo el instructor.
Al término de las clínicas, Fainguersch felicitó a todos por el empeño que pusieron en cada una de las prácticas que desarrollaron, premiando a los ganadores con bonitos regalos proporcionados por los patrocinadores.
Finalmente, invitó a todos los presentes a que el próximo fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de mayo, se inscriban en el torneo de doble Buick que se realizará en el mismo club.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad