Saturday 21 de January de 2017

Responderemos con propuestas a ataques de la oposición: Eruviel Ávila

     27 Mar 2011 17:08:36

A- A A+

Compartir:

ESTADO DE MÉXICO.- El aspirante a la candidatura del PRI en el Estado de México, Eruviel Ávila, advirtió que su partido no caerá en provocaciones ni contribuirá a la polarización del país, por lo que convocó a los priístas en la entidad a hacer una campaña de ideas, propuestas y argumentos.

Tras presentar su solicitud como abanderado de la candidatura priísta al Gobierno del Estado de México, comentó que a los ataques, ofensas y calumnias de sus opositores “responderemos con propuestas, con ideas, con argumentos”.

“Los priístas sabemos competir y ganar a la buena, respetamos las reglas democráticas y la voluntad ciudadana”, aseveró ante centenares de militantes congregados en la explanada del Comité Directivo del Estado de México.

Ávila Villegas recalcó que a diferencia de otros que pretenden gobernar el estado, él es originario de la entidad; “yo sí soy del Estado de México, yo sí conozco el Estado de México, yo sí he servido a mi querido Estado de México, y la gente lo sabe bien”, declaró.

El político afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirá gobernando la entidad porque así la gente lo quiere, al tiempo que auguró un fracaso de las fuerzas opositoras, pues “la gente ya no se equivoca porque ya ha sufrido sus malos gobiernos.

Eruviel Ávila acudió a presentar su solicitud de registro al Comité Directivo del Estado de México respaldado por los cinco priístas que en su momento expresaron su interés por ser abanderados: Azucena Olivares, Ernesto Nemer, Alfredo del Mazo, Luis Videgaray y Ricardo Aguilar.

El alcalde con licencia de Ecatepec agradeció a los cinco su madurez y compromiso a favor de la unidad, al haber declinado a su favor, lo que a su juicio demuestra que “sí sabemos ponernos de acuerdo”.

Aprovechó el momento para solicitarles su apoyo y el de sus equipos con el objetivo de impulsar un proyecto incluyente, en el que “todos cabemos y somos indispensables”.

Respaldado por esos cinco priístas y el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Disputados, Francisco Rojas, Ávila Villegas confió en el triunfo de la alianza que conformó su partido, el PVEM y Nueva Alianza rumbo a la elección del próximo 3 de julio.

A diferencia de otras fuerzas, el PRI tiene visión y liderazgo, no improvisa ni emplea ocurrencias para gobernar, está unido, fuerte y comprometido, expresó el aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además adelantó que una vez que sea declarado candidato del PRI, el 7 de abril próximo, promoverá un plan de gobierno centrado en garantizar mayor seguridad, empleo de calidad, educación para el futuro, combate a la pobreza.

Refirió que el gobernador Enrique Peña Nieto sentó las bases de una nueva forma de gobernar responsable y cercana a la gente, y por ello aseguró que continuara con un proyecto de gobierno, que forma parte de lo que llamó “el nuevo PRI del siglo XXI”.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad