Friday 20 de January de 2017

Resta importancia procurador a video difundido de cazadores secuestrados

     13 Jan 2011 17:55:57

A- A A+

Compartir:
Arturo Nahle dijo que el video no corresponde al momento de entrega.
Arturo Nahle dijo que el video no corresponde al momento de entrega.

ZACATECAS.- El Procurador de Justicia del  Estado, Arturo Nahle García, restó importancia al video difundido en un medio de comunicación nacional  acerca de la entrega de los cazadores a un grupo armado.

En entrevista, el procurador habló sobra las fotos pertenecientes al video de la gasolinera donde fueron entregados los cazadores por patrullas de Joaquín Amaro a sujetos del crimen organizado.

Dijo que el video mostrado no corresponde al momento de la entrega de los desaparecidos, sino que se trata de momentos posteriores de su traspaso, y que incluso las imágenes publicadas no afectan en nada al caso.

Habló también del avance que lleva el asunto en cuestión, y dijo que el video y otros documentos con los que cuenta la procuraduría es material suficiente para castigar a los seis policías de Joaquín Amaro y a su director, los cuales se encuentran arraigados.

Nahle García, dijo que el responsable de la filtración de las imágenes será investigado, ya que afirmó que son pruebas ministeriales y su publicación está restringida.

Finalmente, dijo que el próximo martes hará una visita a Guanajuato para dar conocer a los familiares de los cazadores el desarrollo de la investigación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad