Monday 23 de January de 2017

Restablecen IMSS a burócratas

     15 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente municipal de Trancoso, Hugo de la Torre.  (Oscar Baez)
El presidente municipal de Trancoso, Hugo de la Torre. (Oscar Baez)

TRANCOSO.- El servicio del IMSS ya fue restablecido para los trabajadores del municipio, pero el ayuntamiento aún no tiene definido cuánto dinero pedirá a la banca privada para liquidar los compromisos financieros.     
El alcalde Hugo de la Torre dijo que después de un anticipo de 600 mil pesos que se le dio a la dependencia federal, se espera poder liquidar un monto de 1.8 millones de pesos en un plazo de seis meses.  
 Respecto a la posibilidad del crédito, admitió que aún desconoce si se le autorizaría al municipio por la cantidad que se proponga.
En cuanto al anuncio de pagar los gastos médicos que hayan hecho los empleados, durante los días en que el servicio les fue suspendido, el político petista comentó que ya se estaban recibiendo algunas solicitudes.
Dijo que se revisarían recetas y notas de compras de medicinas que hayan hecho los trabajadores para acordar el monto que  tendrá que pagar el ayuntamiento, aunque por lo pronto no dio a conocer alguna cantidad estimada.  

wong@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad