Wednesday 18 de January de 2017

Restablecen internet gratuito en El Mineral

     8 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En el jardín Madero se puede tener acceso al servicio.(NORMA BERNAL)
En el jardín Madero se puede tener acceso al servicio.(NORMA BERNAL)

FRESNILLO.- El servicio del Programa Fresnillo Digital se restableció luego de que estuvo alrededor de cuatro meses sin funcionar.
El internet gratuito regresó a la zona centro de la ciudad y puede ser usado en computadoras portátiles y teléfonos celulares con servicio Wifi.
La colaboración prevista con la empresa Telmex para la ampliación de la cobertura seguirá pendiente sin que haya algún plazo para concretarse.
Omar Carrera, jefe de Prensa y Relaciones Públicas del ayuntamiento, informó que durante el fin de semana personal de la empresa encargada del mantenimiento se presentó para reponer la señal.
Además , dijo que estuvieron probando el servicio para detectar posibles fallas que pudieran poner en riesgo el funcionamiento.
Carrera dijo que los puntos donde se ubican las redes siguen instaladas en los jardines Madero, Obelisco e Hidalgo, además de la escuela Libertadores.
Con el fin de que se reporten fallas o sugieran mejoras, mientras se navegue en internet se accederá a un buzón de quejas.
El proyecto con Telmex seguirá suspendido en tanto no se determinen los puntos donde se colocarán dos antenas más, que no sea en sitios como los jardines mencionados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad