Thursday 19 de January de 2017

Restaurante Bukará abre sus puertas

     6 Aug 2011 04:30:55

A- A A+

Compartir:


La palabra Bukará significa: conjunto de experiencias en un mismo lugar. Y eso es lo que lo que busca el nuevo restaurante que lleva por nombre esa palabra.
Bukará abrió sus puertas al público para ofrecer su deliciosa comida mexicana con un toque vanguardista, destacándose principalmente en la comida zacatecana, la cual es preparada con un toque especial.
La decoración del restaurante es de un estilo muy vanguardista. Además tiene música ambiental que te ayuda a relajarte para que pases un momento agradable.
El lugar va dirigido principalmente al público joven que quieran disfrutar de una buena noche con la más rica comida.
“Tenemos una deliciosa bebida exclusiva de nuestro restaurante, el martini de tuna, que recopila algunos productos mexicanos como néctar de agave, mermelada de tuna y chile serrano.
“Invitamos a la gente a que visite y pruebe los platillos y bebidas que preparamos, estamos seguros que no se arrepentirá”, dijo el chef Carlos Atria Mardones.
El establecimiento está ubicado en el boulevar Héroes de Chapultepec número 1402 B, Local 16, en la Plaza Comercial Scala, y atenderá a sus clientes de lunes a domingo, de 2 de la tarde a 1 de la mañana.




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad