Sunday 22 de January de 2017

Restaurantes darán ofertas vía internet

     3 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (Canacintra) en Zacatecas, presidida por Joshua Harim Mendoza Jasso, anunció que en conjunto con el sector restaurantero implementarán un proyecto de mejoras tecnológicas en establecimientos de alimentos.
Mendoza Jasso afirmó que en 30 restaurantes de todo el estado instalarán el sistema de fidelidad, con el cual recompensarán a los clientes con dinero electrónico que podrán hacer efectivo en cualquier compra en negocios participantes.
Otro beneficio es el marketing digital, donde los restauranteros promocionarán sus ofertas en internet mediante correos electrónicos y publicidad en páginas digitales, además de que difundirán los descuentos vía mensaje de texto directamente a los celulares.
Para los propietarios de los restaurantes, este sistema les permitirá tener un mayor control de ventas, compras, número de visitas, así como identificar a sus clientes frecuentes.
Mendoza Jasso indicó que este sistema costará 900 mil pesos. La Federación aportará el 50%, el estado 25% y los beneficiarios el 25% restante, con lo cual se busca revertir el cierre adverso del 2012, cuando se reportó una baja del 5 al 15% en las ventas.
También comentó que este año la Canacintra en Zacatecas inaugurará el departamento de Oferta Exportable, mediante el cual buscan agilizar la tramitología y la normatividad para comercializar productos locales en la Unión Europea.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad