Tuesday 17 de January de 2017

Restringen acceso en el Río Bravo

     4 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

EL PASO, TEXAS.-Las autoridades federales estadounidenses están restringiendo el acceso al embalse del Río Bravo en el área de El Paso, permitiéndolo sólo en el día, horas después de que un grupo de policías federales de México cruzaron la frontera.
El vocero de la policía federal mexicana, Juan Ramón Salinas, dijo que los agentes respondieron el jueves a una llamada de emergencia, la cual reportó que un grupo de hombres armados disparaban a bordo de camionetas en las márgenes del río, que delimita la frontera entre México y Estados Unidos. Tras acudir, los agentes se marcharon al ver que los individuos eran cazadores.
Fue el primer día de la temporada de cacería de pichones en Texas.
De acuerdo con el diario El Paso Times, la oficina federal de Aduanas y Protección Fronteriza restringirá el acceso a la puerta del embalse en la frontera entre Ysleta y Zaragoza entre 6 de la mañana y 8 de la noche.
Los cazadores que permanezcan ahí más allá del plazo tendrán que conducir 64 kilómetros río abajo, hasta la puerta de acceso en Fort Hancock.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad