Monday 23 de January de 2017

Resuelven el caso Juana Gay'O

Logran llegar a un acuerdo

     11 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas llegó a un acuerdo sobre el asunto del centro nocturno Juana Gay'o, después de las acusaciones de desalojo que hizo el empresario Mariano Escobedo, encargado del lugar, contra el organismo, aseguró el patronato mediante un comunicado de prensa.
Todo se arregló después de la disculpa pública de Guadalupe Escobedo, hermana del propietario del antro, y tras haberse regularizado la situación financiera para que el club nocturno siguiera en funcionamiento.
Mariano Escobedo había dicho ser víctima de discriminación, violencia y extorsión por parte del organismo.
Negando las acusaciones de Mariano, el patronato de la feria aseguró que nunca ha hecho ningún tipo de discriminación, ya que las instalaciones cuentan con diferentes áreas para todo el público, que son las de niños, jóvenes y adultos, por lo que para ellos no es ningún problema ellos estén ahí.
En su comunicado el patronato asegura que continúa con una actitud abierta al diálogo y la negociación para buscar siempre el mutuo beneficio junto con los proveedores que conforman esta fiesta.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad