Sunday 22 de January de 2017

Resulta lesionada tras impactarse

     20 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Rosa Cruz Ruiz, de 23 años, resultó lesionada después de que chocó su camioneta contra un vehículo, debido a la falta de pericia al volante y por no respetar los señalamientos de tránsito.
La mujer conducía una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S-10, verde, modelo 1993, sin placas de circulación y chocó contra un Malibú del que se desconocen los datos del conductor.
Debido al impacto Rosa sufrió un esguince cervical y lumbalgia, pero se negó hacer trasladada algún nosocomio para ser atendida por rescatistas para su debida atención médica.
El hecho ocurrió después de las 6 de la tarde, de este lunes, sobre el crucero que conduce al los municipios Jerez y Valparaíso.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Protección Civil quienes  le brindaron los primeros auxilios a la mujer.
También llegaron elementos de la Policía Preventiva, quienes acordonaron el área para evitar algún accidente mayor, así como oficiales de Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad