Thursday 23 de March de 2017

Resultados del incendio del basurero de Guadalupe

     14 Jan 2011 14:52:21

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE, ZAC.- Se incendiaron 600 toneladas de basura en una superficie de 2 hectáreas, por lo que fué necesario utilizar 15 camiones de volteo, siete camiones cisternas de agua, tres retroexcavadoras y tres buldozer.

Participaron 20 elementos de Protección Civil municipal, 10 policias preventivos, 17 elementos de Protección Civil del estado, 47 personas de Obras Públicas municipal y 15 elementos voluntarios de Grupos Lobos A.C.

Salvador García Murillo, director de Obras Públicas, comunicó que existe la posibilidad de que el incendio haya sido provocado ya que el Basurero Municipal no se encuentra bardeado y el fácil acceso ayuda que personas ajenas puedan llegar con facilidad a las inmediaciones del mismo.

Agregó que la única vigilancia que se tiene se encuentra a la entrada del terreno pero que tal vez en la noche resulte insuficiente que los vigilantes que ahí se ubican puedan controlar correctamente las cinco hectáreas que comprenden el Basurero Municipal.

Por último informo hoy se realizará formalmente la denuncia ante el Ministerio Público para que sean ellos quienes se encarguen de realizar las averiguaciones correspondientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad