Tuesday 24 de January de 2017

Resultados en Edomex no serán indicadores para 2012: Madero

Asegura que el blanquiazul ganará la Presidencia

     26 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Los resultados de las elecciones del próximo 3 de julio en el Estado de México no serán indicadores para los comicios del 2012, dijo el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.
Durante su participación en la Reunión Estatal de Estructuras, el dirigente panista aseguró que el blanquiazul ganará la elección presidencial del próximo año.
Ante cerca de tres mil panistas que se dieron cita en el municipio de Rioverde, entre ellos el titular de la Secretaría de Educación Pública, Alonso Lujambio, aseveró que en la jornada electoral se podrán dar resultados sorprendentes, sobre todo en Coahuila y el Estado de México.
Dijo que en estas entidades, el PAN combate el autoritarismo y la falta de democracia que ha impuesto el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Agregó que es un reto importante para Acción Nacional el poder quitar ese velo que han puesto esos cacicazgos, porque, sostuvo, no se les puede llamar gobiernos en Coahuila y en el Estado de México.
Advirtió que los gobiernos priístas fueron omisos en el tema de seguridad durante 70 años que estuvieron al frente del gobierno, y hoy en día, esas actitudes se están pagando.
Vazquez Mota
decidida a ganar
La coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, afirmó que en 2012 esta fuerza política refrendará su triunfo por la Presidencia.
"No tengo duda que el PAN refrendará su triunfo a la Presidencia, no por lo que se ha construido de manera responsable, sino porque en el país hay que seguir fortaleciendo los esquemas que ayuden a una vida institucional mucho más vigorosa, a una participación ciudadana mucho más amplia y, por supuesto, ampliar los márgenes de libertad", mencionó.
Por otra parte, señaló que en caso de ser la candidata del blanquiazul a la Presidencia, le puede ganar al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
"Yo no tengo ninguna duda, no tengo ninguna duda, yo creo que las elecciones nunca están resueltas de antemano, hace seis años había quienes creían que ya había un candidato que prácticamente sería el Presidente de la República y, sin embargo, se demostró que el día de la elección los ciudadanos tomaron su decisión, es la virtud de la democracia", dijo.
De visita en esta ciudad para apoyar a Gloria Romero, candidata a la alcaldía de Pachuca, reiteró que va adelante en las encuestas para obtener la candidatura de Acción Nacional rumbo a la Presidencia de la República.
Además, la ex titular de la SEP señaló que cuenta con una estrategia para que los demás aspirantes panistas declinen a su favor.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad