Friday 20 de January de 2017

Retén falso en Jalpa genera pánico

     17 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

JALPA.- Durante el fin de semana, según reportes ciudadanos, fue instalado un retén falso que dejó como resultado varios vehículos robados.
El retén fue instalado a pocos kilómetros del límite con Aguascalientes.
Al menos una decena de familias fueron interceptadas por varios sujetos armados, quienes luego de varios minutos les permitieron seguir su curso.
Quienes no corrieron con la misma suerte fueron los conductores de una camioneta pick-up, un vehículo compacto y una motocicleta, todos ellos de reciente modelo, quienes fueron despojado de sus unidades.
Un vecino de esta cabecera municipal comentó que la incertidumbre ha vuelto, ya que “se comienzan a ver vehículos en pleno día sin placas y con gente armada, sin que ninguna autoridad haga nada".
Durante el viernes se realizó un operativo en el que participó un helicóptero y varios elementos, al parecer ministeriales; su presencia se prolongó por más de una hora, sin que se haya dado a conocer resultado alguno.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad