Tuesday 24 de January de 2017

Retienen a Eustacio Martínez

     29 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Unos se van y otros no
Irónicamente, mientras el gobierno de Fresnillo ha despedido a Raúl y Graciela Ulloa, Julio César Ortega, Tacho Guzmán, José Luis Gracia y Ramiro Ordaz, entre otros, mantiene a funcionarios que ya quieren renunciar.
Desde hace tiempo, el jefe de Alcoholes, Eustacio Martínez, quiere tirar la toalla, pero no lo dejan. Últimamente se le ha visto mucho con el secretario de Gobierno, Enrique Laviada, y no se descarta que puedan ocurrir cambios.
Ramón Morales, de Parques y Jardines, es otro que ha querido dejar su cargo.

Pulseras vip
Funcionarios y ediles de El Mineral, con pulseras VIP, tuvieron acceso a lugares de primera fila en las presentaciones de Luis Fonsi y Paulina Rubio. Felicidades, les dirían a los regidores Armando Juárez y Adolfo Ruvalcaba, se salieron con la suya.  

Despensas
Varios policías de Jerez se quejaron de la calidad de despensas que se les entregó por parte de Lalo López Mireles.
Gorgojos en los frijoles, comida caducada y raciones limitadas fue de lo que se quejaron algunos elementos.
También dicen que Lalo ha prometido desayunos para los policías que están en la banda de guerra. Reconocen que a veces reciben burritos con frijoles, pero no muy seguido.          

Todo bien
Héctor Aldana, secretario de Gobierno de Monte Escobedo, asegura que no se ha dejado de dar apoyo para el traslado de estudiantes.    
Dijo que se han tenido problemas económicos para seguir sosteniendo la ayuda, pero aseguró que la administración de Raúl Ixta se esforzará en apoyar a los alumnos del municipio.      
Así pues, el funcionario descartó que hubiera represalias por los resultados de las últimas elecciones.

Los servicios
Felipe Ramírez asegura que su casa de gestión en Tlaltenango sí está ofreciendo los servicios prometidos a la población.
Se da atención médica y jurídica, aunque reconoce que no se ha podido tener un abogado que apoye en un horario establecido.
La gente ya evaluará el tipo de atención que ha ofrecido el diputado.

Apoyo futuro
Mario Alberto Ramírez ya prometió que para el siguiente año Río Grande presupuestará recursos para la Casa Hogar Santa Elena.
Hay quienes dicen que para el perredista no resultó difícil hacer el compromiso porque todo el paquete le podría tocar a la próxima administración.
Por cierto, de la poca gente que se acuerda del exalcalde Genaro Hernández, platica que como cantante era muy malo, pero lo tenían que escuchar porque solía ser el padrino de la graduación.

Para el informe
El presidente municipal de Cuauhtémoc, Eleazar Esparza, anda preocupado por saber con cuál foto hará publicidad de su informe.
El panista ya anda circulando unas imágenes por internet para que la gente opine  y le diga en cuál luce mejor, acepta consejos de todos. 

correo electrónico: elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad