Tuesday 24 de January de 2017

Retira municipio apoyo a centros de rehabilitación

     24 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Pese a las actividades para promover la rehabilitación de personas adictas a drogas, los gobiernos dan poco o nulo apoyo a centros de tratamiento, denunció Antonio Quintana, director del centro Agua Viva.
Explicó que el ayuntamiento les retiró el apoyo económico, mientras que el Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción no han recibido alguna ayuda.
Ambos centros tuvieron recientemente la visita de personal del Centro Nacional de Prevención y Control de Adicciones para verificar sus condiciones de trabajo bajo la Norma Oficial Mexicana 028 SSA2 2009.
Antonio Quintana dijo que esperan que la administración municipal los considere en el siguiente presupuesto con alguna cantidad mensual, porque carecen de recursos para cumplir con su objetivo, que es el de regresarle una vida normal a las personas que padecen alcoholismo o drogadicción.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad