Tuesday 24 de January de 2017

Retiran 20 casetas telefónicas de la empresa Logitel

La empresa se instaló sin permiso

     24 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • A mediados de enero las autoridades clausuraron varios dispositivos. A mediados de enero las autoridades clausuraron varios dispositivos.
  • A mediados de enero las autoridades clausuraron varios dispositivos. A mediados de enero las autoridades clausuraron varios dispositivos.
Imagen de


A partir de este miércoles la Dirección de Obras Públicas y el Departamento de Desarrollo Urbano comenzará a retirar al menos 20 teléfonos públicos de la empresa Logitel.
La compañía instaló estos equipos sin autorización del ayuntamiento desde 2009 y pese a que carecen todavía de la anuencia, en enero continuaron con la colocación.
Carlos Dévora, encargado de la Dirección de Obras explicó que esta semana ordenó a personal y maquinaria para quitar los teléfonos una vez que se tuvo el respaldo del departamento Jurídico.
El responsable de dicha área, Lisandro Díaz expresó que desde ese año la compañía no pagó por el derecho a instalar los equipos de comunicación y optó por ampararse ante las notificaciones.
Sin embargo, el amparo no procedió y desde entonces el ayuntamiento tuvo la posibilidad de quitarlos aunque de determinó conceder el permiso para colocar 48 de 56 casetas que pidieron, pero no concretaron el trámite.
Por parte de la empresa se dejó de pagar los derechos y a mediados de enero instalaron varias casetas más en los fraccionamientos Abel Dávila, Muralistas, Los Olivos y la colonia Francisco Villa, en estas se determinó clausurar ocho.
Carlos Castañeda Barrón, jefe de Desarrollo Urbano expuso que resolvió notificar a la compañía sobre la irregularidad y en la secretaría del ayuntamiento se concedió un plazo de dos meses para quitar los equipos.
Aunque el lapso se venció la empresa no acató el retiro por lo que la Dirección en apoyo del área Jurídica aprobó quitarlas y dejarlas en resguardo de la administración en tanto los dueños no cumplan con los procesos pendientes.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad