Wednesday 18 de January de 2017

Retiran a De la Vega título de Nuestra Belleza Mundo México 2010

El organismo a cargo argumenta incumplimiento de sus obligaciones

     29 Jul 2011 21:37:28

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Organización Nacional de Nuestra Belleza México decidió retirar el título de Nuestra Belleza Mundo México 2010 a Cynthia Alejandra de la Vega Oates, por el incumplimiento de sus obligaciones pactadas con la institución.
De acuerdo con un comunicado, antes de tomar la decisión el organismo hizo las evaluaciones correspondientes, a fin de verificar el desempeño de De la Vega, y constatar que éstas no fueron cumplidas.
"Por tal razón y en estricto apego a lo acordado con la señorita De la Vega, se tomó la decisión de retirarle el nombramiento y de enviar a una suplente al certamen Miss Mundo 2011", agregó el documento.
En breve, la Organización Nacional de Nuestra Belleza México dará a conocer el nombre de la joven que ocupará el lugar de De la Vega en ese concurso, el cual tendrá lugar el 6 de noviembre próximo en Londres, Reino Unido.
Cynthia Alejandra de la Vega Oates nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de septiembre de 1991. Participó en el concurso estatal Nuestra Belleza Nuevo León 2010, del que resultó ganadora; posteriormente, representó a su estado en la Etapa Nacional de Nuestra Belleza México.
En dicho certamen obtuvo el título de Nuestra Belleza Mundo México y el derecho de representar a este país en Miss Mundo 2011. Con este nombramiento, la joven se mudó a la Ciudad de México para iniciar la preparación que la Organización Nacional le ofrece para su mejor desempeño y participación a nivel internacional.
También realizó actividades sociales y altruistas conjuntamente con la Organización de Nuestra Belleza México y Fundación Televisa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad