Thursday 19 de January de 2017

Retrasada, instalación de luces en el boulevard

La obra terminará en abril

     6 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las lámparas se cambiarán en los 16.5 kilómetros del boulevard.
Las lámparas se cambiarán en los 16.5 kilómetros del boulevard.

Los trabajos para cambiar las luminarias del boulevard que conecta a Zacatecas y Guadalupe se alargarán dos meses más y concluirán a finales de abril, informó el subsecretario de Obras Públicas (Secop), José Francisco Ibargüengoitia Borrego.
Aseguró que la reprogramación de los trabajos se debe a que hubo un atraso con la llegada del dinero proveniente del Fondo Metropolitano federal, por lo que el anticipo al contratista y el arranque de las obras también fue más tarde.
“Ese desfase en el pago del anticipo, en el arranque de las obras y, por ende, en su entrega, corresponde a que los recursos que llegan del Fondo Metropolitano llegaron de manera posterior”, declaró.
Precisó que las labores de construcción de las bases, canalización y cableado están muy avanzadas.
Los siguientes pasos, explicó el funcionario, será la instalación de 500 postes nuevos para colocar las luminarias que serán leds blancos.
La modificación de luminarias se realizará en los 16.5 kilómetros del boulevard y tendrá un costo superior a los 14 millones de pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad