Thursday 23 de March de 2017

Retrasan 21 municipios cobros por tenencia

     10 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Nueve municipios no han entregado los datos sobre el pago del predial y 12 faltan de dar la información sobre el servicio de agua para que los habitantes puedan estar exentos de pagar  la tenencia.
El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Alejandro Argüelles, no quiso decir cuáles son los ayuntamientos retrasados.  
Expresó que sin esa información la Sefin no puede hacer la exención de la tenencia, pues un requisito es que los contribuyentes tengan sus pagos al corriente.
El titular de la dependencia, Alejandro Tello, agregó que la razón fue la falta de comunicación porque algunos ayuntamientos no habían entendido correctamente para qué necesitaban la información.
Destacó el caso de Tlaltenango, que fue el único municipio que le negó los datos por escrito, aunque expuso que probablemente haya sido por la misma causa.
El secretario informó que en la reunión que mantuvo el gabinete con los alcaldes este jueves, se les solicitó que entregaran los padrones.
El acuerdo fue que en estos días recibirán toda la información para no afectar a los ciudadanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad