Friday 20 de January de 2017

Retrasarán varias reformas: Padierna

     4 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La senadora Dolores Padierna, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que las propuestas de reforma hacendaria y energética no entrarán en el periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión que iniciará en febrero.
En conferencia de prensa indicó que lo anterior se desprende de una charla con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien le comentó que dichas enmiendas serán presentadas hasta que hayan realizado cabildeos para lograr mayor consenso.
Padierna Luna aseveró que el Gobierno Federal pretende aplicar una política diferente, para lograr consensos entre los distintos sectores y contar con iniciativas que tenga el aval de la sociedad.
La legisladora adelantó que las autoridades federales aprovecharán el receso legislativo para realizar cabildeos entre los distintos actores de la población y lograr el consenso necesario.
La perredista se refirió a los acuerdos entre el Congreso estadounidense y la Casa Blanca, en torno el déficit fiscal y opinó que la economía está en declive.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad