Friday 20 de January de 2017

Retrocede la Selección Mayor

Deportivamente

     13 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
.
.

La Selección Mayor vuelve a las andadas; lo mental sigue siendo un factor a mejorar y consolidar. Técnicamente bien, físicamente bien, tácticamente regular, pero emocionalmente muy mal. Al inicio del encuentro bien, parecía que las cosas serían muy buenas, pero poco a poco el exceso de confianza hizo caer a los nuestros en el conformismo dimos un retroceso que nos hace ver la cruda realidad; estamos como antes.
El partido contra Estados Unidos comenzó con buen ritmo, parecía que los nuestros ya habían aprendido el manejo de emociones y dio la impresión incluso que los estadounidenses estaban “asombrados” ante los nuestros. Al menos esa fue la impresión y las cosas caminaban con viento a favor al menos al final del primer tiempo.
Para la segunda mitad y con los cambios realizados el aire comenzó a cambiar. Mientras los ajustes en los nuestros no fueron los más adecuados, los cambios de los rivales les fueron favorables. Los nuestros ya no supieron mantener la tranquilidad, en cambio los vecinos comenzaron a tomar confianza hasta lograr el empate.
Tácticamente, al final ellos fueron mejores, emocionalmente superiores y al final por poco y nos ganan el partido. El resultado a final de cuentas debe de ser lo de menos, pero debe de haber preocupación y ocupación para el manejo de emociones en los nuestros o de lo contrario lo cosechado en la Copa Oro será un simple buen recuerdo.
Después de este partido con cierto tinte de amargura, regresamos a lo cotidiano; nuestro futbol casero.
Para este día se juegan seis partidos, los dos restantes mañana pues previamente a estas líneas ya se jugó un encuentro.
La acción arranca hoy por la tarde en San Luis en donde los Gladiadores reciben a los Rayados. Un duelo interesante en donde el visitante puede hacer sufrir a la afición potosina, aunque los de casa cuentan con condiciones para lograr un buen resultado.
En Pachuca, los Tuzos reciben al Toluca. Un duelo que se puede ir a cualquier lado, los locales no andan en su mejor momento y los Rojos pueden brindar una buena tarde. En caso de que los Diablos consigan un triunfo, la permanencia de nuestro paisano, Efraín Flores, en Pachuca, puede pender de un hilo.
En el Volcán los Tigres reciben al América en lo que promete ser un de los mejores partidos. Los dos equipos aspiran al triunfo, aunque el clima puede favorecer a los universitarios. En Tuxtla el Jaguar recibe a la Máquina en un partido que puede resultar atractivo pues los dos cuadros vienen de ganar.
En el Jalisco duelo regional, Atlas recibe a los Estudiantes que tienen técnico nuevo. Los dos cuadros andan en la cuerda floja y el que gane puede tener un respiro grande. Cierra la jornada sabatina en Cancún en donde el Atlante recibe a los Gallos. Los Potros tendrán una buena oportunidad de alejarse de la quema, aunque el Gallo tiene la última palabra.
Para mañana dos partido de cierre. El primero en Ciudad Universitaria en donde el líder Pumas recibe al Santos, que promete ser otro buen encuentro. Naturalmente el felino sale como amplio favorito, pero el equipo lagunero puede despertar.
Cierra la jornada el encuentro en Tijuana en donde los Xolos reciben al Puebla, los de Tijuana ya ganaron y sin duda querrán repetir ante los suyos. Puebla viene de perder y si no se pone listo puede repetir color.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamernte.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad