Monday 23 de January de 2017

Reubican a taxistas y comerciantes ambulantes del centro de Sombrerete

     15 Feb 2012 20:08:32

A- A A+

Compartir:
Los taxistas del sitio Juárez fueron reubicados.
Los taxistas del sitio Juárez fueron reubicados.

SOMBRERETE.- Debido a los lineamientos del programa de Pueblos Mágicos, fueron reubicados del Centro Histórico de la ciudad los comerciantes ambulantes, mientras que los taxistas del sitio Juárez fueron reinstalados frente a la parroquia de San Juan Bautista.

El presidente municipal Daniel Solís Ibarra comentó que la principal finalidad es despejar el Centro Histórico del municipio para que los visitantes puedan apreciar la belleza de la arquitectura colonial y mantener libre el tránsito dentro del primer cuadro de la ciudad.

La medida, aseguró el alcalde, no pretende afectar a los comerciantes ambulantes por lo que se están analizando tres posibles opciones que se tienen para reubicarlos.

Las opciones son reubicarlos en las calles Rotarismo, la calle Mina e incluso dejarlos laborar sobre la calle Hidalgo con la colocación de quioscos coloniales para que puedan expender sus productos y esto a la vez se regularía el problema del ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad