Sunday 22 de January de 2017

Reubicarán a tianguistas

Estarán en la Plazuela Gavilanes

     18 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A pesar de que Antonio Martínez, coordinador del tianguis de la colonia Hidráulica afirmó que nuevamente se mudarán, esta vez con apoyo del Ayuntamiento de Guadalupe, Carlos Chacón Quintana, secretario de gobierno del municipio, indicó que los comerciantes apenas iniciaron el procedimiento de petición para dicha reubicación.
El coordinador del tianguis aseveró que a partir el día 27 de este mes estarán instalados en la Plazuela Gavilanes, la cual se localiza en la colonia que lleva el mismo nombre, a un costado de la avenida México.
Dijo también que sólo alrededor de unos 100 comerciantes se reubicarán, pues al resto les pareció conveniente el predio otorgado por el Ayuntamiento de Zacatecas en las instalaciones de la feria, luego de ser removidos de Tres Cruces y decidieron quedarse ahí.
Recordó que el motivo por el que se mudarán de la colonia Hidráulica es “la cerrazón” del alcalde capitalino, Arnoldo Rodríguez Reyes, pues desde el 18 de febrero han solicitado una mesa de diálogo, la cual no ha sido concedida por el primer edil.
El secretario de Gobierno  de Guadalupe comentó que aún no es segura la reubicación y será la Comisión de Comercio Informal, presidida por la regidora Noelia Hernández, quien se encargue de analizar la petición de los comerciantes.
Sin embargo, Chacón Quintana aseveró que los tianguistas presentaron ante dicha comisión una considerable cantidad de firmas para complementar la petición del predio.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad