Thursday 19 de January de 2017

Reubicarán esta semana a comerciantes de Sombrerete

Cumplirán disposiciones de Pueblo Mágico

     30 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Comerciantes serán retirados de Avenida Hidalgo. Comerciantes serán retirados de Avenida Hidalgo.
  • Se tienen nuevos puestos de comercio. Se tienen nuevos puestos de comercio.
Imagen de


SOMBRERETE.- Las autoridades requieren reubicar a comerciantes de la Avenida Hidalgo para cumplir con una de las disposiciones “no negociables” del Programa Pueblos Mágicos.
Antonio Martínez, presidente del comité Pueblos Mágicos, dijo que se planea que los comerciantes que se instalan en Avenida Hidalgo operen en la Plaza San Francisco en la calle Francisco Javier Mina.
Explicó que la reubicación se haría a partir de mañana, según explicó Martínez.
Dijo que es necesario despejar estas áreas del centro de la ciudad para que los visitantes puedan apreciar las bellezas arquitectónicas de Sombrerete.
Sin embargo, María Soledad Cortés, vendedora de dulces típicos, dijo que la reubicación de los ambulantes afectará considerablemente las ventas.
Mencionó que con una reubicación hacia otras calles  “no obtendríamos ni para comer”.
Cortés reconoció que hace dos semanas se recibió un oficio de parte del comité de Pueblos Mágicos en el que se informa de la reubicación hacia otros puntos de la ciudad.
Abelardo Contreras, otro comerciante, consideró que los locales coloniales a donde los quieren reubicar no son aptos para desarrollar sus actividades.
Estos locales, aseguró el vendedor, “no cumplen con los requerimientos que nosotros quisiéramos, ya que al estar hechos a base de latón se echa a perder gran parte de la mercancía”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad