Monday 23 de January de 2017

Reúnen papelería para justificar inversión en parque

     17 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Personal de la Dirección de Desarrollo Económico ya entregó documentación para poder justificar 1.5 millones de pesos que la Federación invirtió en el parque La Plata durante el 2009, aseguró Moisés Muñoz Cadena.
El director de Desarrollo Económico explicó que representantes del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) irán a la Ciudad de México para llevar la papelería ante la Comisión Nacional del Deporte (Conade).
La falta de comprobación de la aplicación del dinero ha frenado la gestión de recursos para Fresnillo por parte de la Federación, según ha informado Martín Barraza, director del instituto.
Muñoz Cadena comentó que esperarán para saber si es necesario entregar algún otro documento para poder comprobar que se aplicaron los 1.5 millones de pesos en el parque La Plata.
El funcionario lamentó que en tanto este asunto no se resuelva no se podrá acceder a 6 millones de pesos que están contemplados para rehabilitar los espacios deportivos en El Mineral.
Pese a que aseguró que ya se hizo la entrega de documentos, el director de Desarrollo Económico no dio detalles sobre los gastos que se hicieron en el parque La Plata.
Comentó que ya revisaron la papelería en Zacatecas y hasta el momento no se les ha informado que les falte algún otro documento.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad