Tuesday 24 de January de 2017

Reunión urgente en ONU por prueba nuclear Norcorea

     12 Feb 2013 11:14:21

A- A A+

Compartir:
Soldados surcoreanos patrullan los alrededores de Paju, cerca de la zona desmilitarizada de Panmunjom, Corea del Sur, el viernes 8.
Soldados surcoreanos patrullan los alrededores de Paju, cerca de la zona desmilitarizada de Panmunjom, Corea del Sur, el viernes 8.
NACIONES UNIDAS.- El Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas realizará una reunión de emergencia el martes por la mañana para abordar la manera en que responderá la comunidad internacional a la prueba nuclear más reciente de Corea del Norte.   La misión de Corea del Sur ante el organismo internacional informó a reporteros en las primeras horas del martes que la reunión a puerta cerrada iniciará a las 9 a.m. de Nueva York (1400 GMT). Corea del Sur se unió al Consejo de Seguridad en enero por un período de dos años y actualmente tiene la presidencia rotatoria del organismo, compuesto por cinco miembros permanentes (Estados Unidos, Rusia, China, Gran Bretaña y Francia) y 10 no permanentes con mandatos de dos años.   Kim Sung-hwan, ministro surcoreano de Relaciones Exteriores, llegó a Nueva York para presidir otra reunión del consejo programada para las 10 a.m. (1500 GMT) sobre la protección de civiles en conflictos armados.              


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad