Friday 20 de January de 2017

Revancha

     5 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Batalla final Batalla final
  • Batalla final Batalla final
  • El Lucas Oil Stadium tiene capacidad para 70 mil aficionados. (AP) El Lucas Oil Stadium tiene capacidad para 70 mil aficionados. (AP)
Imagen de


INDIANÁPOLIS, INDIANA.- Uno busca desquite de una dolorosa derrota que les impidió entrar a la historia, otro desea demostrar que lo sucedido hace cuatro años no fue casualidad y dos mariscales de campo que intentarán asegurar su sitio en el Salón de la Fama, es el panorama para el Súper Tazón XLVI, entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Gigantes de Nueva York.
En esta ocasión el duelo que se escenificará en el Lucas Oil Stadium de esta ciudad y pondrá frente a frente a dos escuadras que ya se han visto antes en un Súper Domingo y de nueva cuenta el favorito de los expertos es Patriotas, pero el de los aficionados es Gigantes.
Hay que recordar que cuando estas dos escuadras se enfrentaron por primera ocasión en el Súper Tazón, fue el 3 de febrero del 2008, cuando en el Estadio de la Universidad de Phoenix, los Gigantes evitaron que los Patriotas fueran el segundo equipo en la historia de la NFL, en ganar de manera perfecta su título, tras vencerlos en un dramático encuentro por 17 a 14.
En la temporada regular, Patriotas y Gigantes se vieron las caras en la novena semana y en ese duelo que se escenificó el pasado 6 de noviembre, Nueva York logró el triunfo a domicilio al doblegar a Nueva Inglaterra por 24-20.
El cotejo se definió en la última serie ofensiva de la escuadra neoyorquina, ya que con 15 segundos por jugarse en el último cuarto, Eli Manning, mariscal de campo de Gigantes, conectó pase de anotación de una yarda con su ala cerrada Jake Ballard.
Si uno va por los números, el ataque de los Patriotas fue letal a lo largo de la postemporada, ya que fue la tercera mejor de toda la liga en puntos anotados con 32.1 por partido, la segunda mejor de la NFL en yardas totales por encuentro al conseguir 428 por cotejo, además de ser la número dos en ataque aéreo con 317.8 yardas, en cada partido.
La debilidad de Nueva Inglaterra podría ser su defensiva, ya que esta campaña no lució tan dominante como años anteriores.
Por su parte, el ataque de Gigantes si bien no es tan espectacular o contundente, sí es efectivo pues es la novena en puntos anotados por partido con 24.6, ocupa el octavo sitio en yardas totales por encuentro con 385.1.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad