Friday 20 de January de 2017

Revela El País que Peña Nieto no conoce el monto del salario mínimo

     11 Dec 2011 11:41:18

A- A A+

Compartir:

A una semana de sufrir un resbalón en la Feria Internacional del Libro (FIL) al no poder nombrar los tres libros que han marcado su vida, Enrique Peña Nieto enfrenta un nuevo traspié, luego de no poder responder cuál es el monto del salario mínimo en México.

El diario español El País revela que el precandidato priísta suspendió una serie de preguntas sobre algunos precios de productos básicos al cuestionarlo en torno al monto del salario mínimo, el cual cifró en 900 pesos, cuando ronda los 1,740.

“Este diario le preguntó por algunos precios de productos básicos, algunos los supo, otros no, pero suspendió al preguntársele por el monto del salario mínimo, que él tasa en 900 pesos al mes, cuando para 2011 ronda los1,740”, publica El País.

Sobre otros temas, Peña Nieto asevera que el PRI no es un partido que pacta con el narcotráfico como han acusado diversos actores políticos, entre ellos el presidente Felipe Calderón, a quienes acusó de realizar una campaña de desprestigio.

Sobre el tema del aborto, el exgobernador del Estado de México sostiene su visión a favor de la vida, pero también de la no criminalización del aborto. En ese sentido aboga “por el impulso de una cultura que ayude a las mujeres a evitar que se llegue a ese escenario”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad